Formación de oficiales del Ejército de Chile

En el contexto de la formación de oficiales del Ejército de Chile, Barbara Ewing realizó un estudio sobre oportunidades para desarrollar el liderazgo en la Escuela Militar.

En su investigación realizó un seguimiento a aproximadamente 100 egresados de la Escuela Militar, y determinó que la integración de capacidades técnicas, militares y de comunicación, son un aspecto clave para sentirse capaz de guiar a los subalternos.

En la foto, Barbara Ewing acompañada de su esposo recibe el grado de Magíster en Educación, mención Dirección y Liderazgo Educacional. También está presente el profesor Paulo Volante, Director académico y los profesores Álvaro Salinas y Maximiliano Hurtado, quienes evaluaron su examen de grado.