Diplomados UC - I°Semestre 2015

La Facultad de Educación UC a través del Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar, ofrecen los siguientes programas de formación dirigidos a Directivos, Profesores y Profesionales interesados en conducir procesos de mejora escolar.

Programas de formación para el I° semestre de 2015 :

Diplomado en Liderazgo para la Gestión Curricular Asignatura Matemática

El Diplomado en Liderazgo para la Gestión Curricular Asignatura Matemática actualiza conocimientos y herramientas para liderar la coherencia entre lo que se planifica enseñar, lo que realmente se enseña en la sala de clases y lo que finalmente los estudiantes aprenden en los establecimientos escolares (Porter, A. 2011).

El valor del diplomado incluye la entrega y acceso por un año  a un  software especialmente aplicado a la asignatura de matemática, el cual favorece los  procesos de comunicación, coordinación e implementación entre docentes y directivos.

Fechas: Del 04 de Mayo al 18 de Agosto de 2015

Más información en el siguiente link: DLGC - UC

Diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar

Desarrollado por la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con la Graduate School of Education de la Universidad de Pensilvania, pretende fortalecer el rol de quienes realizan o aspiran a ejercer funciones administrativas y de gestión.

Fechas: Del 06 de Mayo al 09 de Octubre

Más información en el siguiente link: DDLE - UC