II Jornada Interamericana de Dirección y Liderazgo Escolar

liderazgoFechas: Del 07 al 09 de Enero 2013.
Lugar de Realización: Centro de Extensión UC.
Valor: $ 85.000.-

Descripción: Ante la tendencia global y la urgencia regional por potenciar directivos y líderes en todos los niveles del sistema escolar, las capacidades académicas y profesionales convergen en delinear el desarrollo de carrera, y asegurar desempeños directivos que realmente impacten la calidad de la enseñanza y los resultados de aprendizaje de los estudiantes. En virtud de este objetivo, esta 2° cumbre interamericana contará con la participación de expertos internacionales y locales, líderes en la formulación y gestión de iniciativas que buscan desarrollar capacidades de dirección escolar y tendrá un especial énfasis en la constitución de una red de liderazgo educacional para la región.

Esta red convocará autoridades, profesionales, investigadores, estudiantes y académicos vinculados a los temas claves que actualmente desafían las políticas y prácticas de liderazgo y su impacto en el mejoramiento educativo. De este modo, el programa incluirá conferencias, presentaciones seleccionadas, talleres especializados y actividades de difusión de iniciativas de desarrollo de directivos y lideres escolares.

Más información en: Educacion Continua UC - Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar

Imagen SUMMIT