Tercera Versión Diplomado en Mejora de Prácticas Pedagógicas

Habiendo tenido dos exitosas versiones de nuestro Diplomado en Mejora de Prácticas Pedagógicas, este año ofreceremos una tercera versión desde el viernes 20 de mayo hasta el viernes 2 de diciembre. ¡Los invitamos a inscribirse!

Para más información, haz click aquí.

El Diplomado en Mejora de Prácticas Pedagógicas: observación y retroalimentación está diseñado para desarrollar habilidades de acompañamiento y mejora de prácticas pedagógicas dentro de las salas de clases. Tiene como propósito aprender a registrar evidencias, a entregar retroalimentación efectiva, a generar comunidades de aprendizaje e implementar proyectos de mejora pedagógica.
Realizado en conjunto entre la Facultad de Educación y la Escuela de Psicología UC, quienes han integrado capacidades desarrolladas en la experiencia de supervisión de prácticas pedagógicas y formación en liderazgo escolar.

Coordinación Académica: Magdalena Müller

Diplomado