Inscríbete en las VII Jornadas Interamericanas en Dirección y Liderazgo Escolar

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en las VII Jornadas Interamericanas en Dirección y Liderazgo Escolar, a realizarse los días 8, 9 y 10 de enero en el Centro de Extensión de la Universidad (Alameda 390).

Foto interior Jornadas

Como cada año, las Jornadas son una instancia que reúne y potencia la contribución de expertos internacionales y locales en la formulación y gestión de iniciativas en el área de la dirección y gestión escolares. La próxima versión contará con la destacada participación de los profesores Philip Hallinger (Mahidol University), uno de los principales autores e investigadores del área del liderazgo educativo, Allan Walker Decano de la Facultad de Educación y Desarrollo Humano en The Hong Kong Institute of Education y Director del Asia Pacific Centre for Leadership and Change de la misma Universidad y con el profesor Michael Johanek, desde la Graduate School of Education de la Universidad de Pensilvania.

Toda la información sobre las Jornadas y el proceso de inscripción está disponible en el nuevo sitio web del Summit en Educación: http://summiteducacion.uc.cl/jornadas-direccion-liderazgo-escolar/

Asimismo, queremos recordar que hasta el día 17 de noviembre está abierta la postulación para presentar ponencias en las Jornadas Interamericanas en Dirección y Liderazgo Escolar. Pueden revisar el documento completo de la convocatoria en el siguiente enlace y completar el formulario de inscripción aquí.