Con mil nuevas becas disponibles abre convocatoria del Plan de Formación de Directores de Excelencia 2013

dir excelenciaA partir del 17 de mayo y hasta el 10 de junio, docentes, directores y otros profesionales de la educación podrán postular al Plan de Formación de Directores de Excelencia.

Este año hay 1.000 nuevas becas disponibles para magíster, diplomados, pasantías en el extranjeroy cursos.

Este programa, que se implementa por tercer año consecutivo, tiene como propósito formar directores de excelencia para dar un empuje significativo a la gestión pedagógica y mejorar los aprendizajes de los estudiantes.

Se busca formar líderes pedagógicos que quieran transformar su escuela en un establecimiento de excelencia, con estándares de alta calidad educativa para sus alumnos y profesores.

Las alternativas de formación incluyen magíster, diplomados, pasantías en el extranjero y cursos; se caracterizan por su alta calidad académica y por tener un fuerte enfoque en el desarrollo de competencias que permitan ejercer el liderazgo pedagógico en las escuelas.

Para inscripción y postulación, debe ingresar a: www.formaciondirectores.mineduc.cl

home1