Banner institucional

Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar

Noticias

Noticias

Proyecto de Magíster: oportunidad de transformación educativa

 

El Proyecto es la actividad final del programa de Magíster en Educación UC, que permite a los participantes obtener su grado académico. En sus trabajos abordan diversas áreas de interés, privilegiando temas focalizados, que sean aplicables y transferibles.
 WhatsApp Image 2019-02-01 at 19.59.47
El pasado mes de enero, los estudiantes de la generación 2018 de la mención Dirección y Liderazgo Educacional (horario ejecutivo) participaron del curso Proyecto de Magíster I. En él, tuvieron la oportunidad de presentar y validar sus focos de trabajo, que abordan áreas como el liderazgo instruccional, la formación de mentores, el liderazgo intermedio y el desarrollo de una carrera directiva. Además, la sesión les permitió definir sus objetivos de trabajo, sus principales ejes de discusión teórica y plantear un cronograma de actividades que orientará el proyecto hasta su defensa en el mes de julio. 
 
Durante el 2019, los estudiantes concentrarán sus esfuerzos en levantar información, sistematizar datos y describir sus resultados. Durante el proceso, serán retroalimentados por el equipo de profesores del programa de Magíster, teniendo oportunidades de modelar su proyecto frente a estudiantes de la promoción 2019.