Coloquio MIDE UC "Efectos de la incorporación del Ranking de Notas en el proceso de admisión a las universidades chilenas"
Coloquio de Medición y Evaluación Educacional MIDE UC 2014
Liderazgo para el aprendizaje
Philip Hallinger es reconocido internacionalmente como un innovador en el desarrollo del liderazgo
Observar para mejorar
La evidencia en torno a la importancia de retroalimentar la práctica para mejorar el desempeño de los profesores es cada vez más contundente. No cualquier retroalimentación sirve para mejorar.
Diplomado en Mejora de Prácticas Pedagógicas
Diplomado en Mejora de Prácticas Pedagógicas: Observación y Retroalimentación
Seminario: Desafíos para el diseño de Programas de Formación de Profesores basados en la Práctica
Seminario: Desafíos para el diseño de Programas de Formación de Profesores basados en la Práctica
Lanzamiento de la plataforma web liderazgoescolar.uc.cl
Nuevas evidencias y conocimiento sobre la forma como se organiza un sistema de liderazgo y gestión escolar.