Plataforma Iniciativas en Dirección y Liderazgo Escolar UC
Plataforma web para realizar seguimiento a proyectos e iniciativas
Convocatoria a Directores, Directivos y Docentes
Assessment Center para Selección de Directivos Escolares
La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile está desarrollando el Proyecto "Validación de instrumentos de Assessment Center para la Selección de Directivos Escolares". Este proyecto es dirigido por el académico Paulo Volante, participan investigadores de distintas unidades y es financiado por el MINEDUC. El principal objetivo es desarrollar instrumentos válidos y confiables para el proceso de selección de directivos escolares en el
Con mil nuevas becas disponibles abre convocatoria del Plan de Formación de Directores de Excelencia 2013
A partir del 17 de mayo y hasta el 10 de junio, docentes, directores y otros profesionales de la educación podrán postular al Plan de Formación de Directores de Excelencia.
Este año hay 1.000 nuevas becas disponibles para magíster, diplomados, pasantías en el extranjeroy cursos.
Este programa, que se implementa por tercer año consecutivo, tiene como propósito formar directores de excelencia para dar un empuje significativo a la gestión pedagógica y mejorar los aprendizajes de los estudiantes.
Seminario Internacional "PISA 2015, Prueba de Resolución Colaborativa de Problemas"
Estimados,
Les hacemos llegar una invitación a este interesante evento programado para la primera semana de abril que contará con la presencial de Looi Chee Kit del National Institute of Education de Singapur, quién es uno de los especialistas que está elaborando la prueba internacional de medición de la educación para el 2015, y que por primera vez incluirá preguntas relacionadas con el trabajo en equipo.
II Jornada Interamericana de Dirección y Liderazgo Escolar
Fechas: Del 07 al 09 de Enero 2013.
Lugar de Realización: Centro de Extensión UC.
Valor: $ 85.000.-
Descripción: Ante la tendencia global y la urgencia regional por potenciar directivos y líderes en todos los niveles del sistema escolar, las capacidades académicas y profesionales convergen en delinear el desarrollo de carrera, y asegurar desempeños directivos que realmente impacten la calidad de la enseñanza y los resultados de aprendizaje